Estylo de Vida

Estylo de Vida
Teresa Bravo - Presentadora

presentadora

Conozca nuestra presentadora
Teresa Bravo

Teresa Bravo es una reconocida presentadora de "Estilo de Vida" quien ofrece un modo refrescante y energético para llevar información a sus televidentes.

Hace 7 anos la talentosa corresponsal viaja por el mundo reportando sobre lo ultimo del mundo automotriz y estilos de vida. Con ello ha ofrecido a las diversas redes de comunicación y estaciones de televisión un nuevo y único concepto en programación. Entre sus patrocinadores reconocemos a WFOR-CBS 4, UPN33, y recientemente, NBC y Comcast.

Como Productora Ejecutiva, ha trabajado arduamente con ideas únicas para crear programas y presentaciones de calidad, involucrándose en cada paso del proceso, desde el comienzo hasta culminar con projectos estelares. "Bravo Studios" su propia compañía de producción, nace de la pasión por su profesión y la necesidad de satisfacer las demanda de su talento y potencial.

Teresa debuto como anfitriona del programa semanal de media hora "Showcase For Cars", en WFOR-CBS 4 de Miami. Su trajectoria hacia el éxito continúo por los próximos 7 anos. Como anfitriona del conocido programa especial y televisado desde el "South Florida Auto Show", desarrollo una fanaticada y adquirió popularidad por su estilo único de reportar y comunicar. Durante sus 6 anos produciendo "Showcase For Cars" se ha convertido en una verdadera especialista en autos de nuestra área. Anualmente todos esperaban y disfrutaban de sus presentaciones y el especial de 30 minutos.

Con la misma energía y visión, llego a UPN 33, presentando su programa semanal "Hot Wheels". Y, demostrando su exuberante personalidad, es bien recibida en Telemundo 51 de Miami, donde se habré camino en el mercado de habla Hispana. Este nuevo paso le ofrece la oportunidad de tocar sus raíces latinas y sacar provecho del ser bilingüe.

Con su extensa experiencia como especialista en automóviles y su dinámica habilidad en Relaciones Públicas, Bravo ha podido desarrollar estrechas relaciones con los grandes manufactureros de autos y un contacto exclusivo con sus clientes. Ha podido adquirir el apollo necesario para obtener la información, las noticias y los productos necesarios y relacionados con la industria. Cada ano, ha logrado conectar con numerosos auspiciadores y creado para su público un Auto Show excepcional.

En el verano del 2006, Bravo Studios lanza su nuevo projecto en NBC y Comcast, Life Driven-TV. Teresa Bravo, nuevamente demuestra su potencial desarrollando una nueva e innovadora programación. Combinando los elementos de estilos de vida en diversas áreas de nuestra sociedad, con información y detalles únicos, nos invitan con ella, a dar "excitantes viajes". Su estilo dinámico combinados con su elegante presencia ofrecen a su trabajo una calidad muy especial. En la pantalla chica, como presentadora, y en todo lo que se propone, ella transmite el dominio de su tema y una vibrante energía que nos invita a disfrutar de lo que nos ofrece.

Teresa posee un Bachillerato en Comunicaciones de Loyola University, New Orleans. Los comienzos de su carrerea la llevaron al mundo de entretenimiento y baile, en Walt Disney World, Orlando, Fl. Ella reside con su esposo y pequeño niño en Coral Gables, Florida.